Al menos un fallecido y varios heridos tras accidente en Ciudad Ojeda

Accidente Ciudad Ojeda

Lo que inició como una feliz noche de rumba entre amigos, terminó en una tragedia, luego que un grupo de jóvenes fueron impactados por otro vehículo en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

En la avenida 34 con Miranda de Ciudad Ojeda, un fuerte accidente ocurrió en horas de la madrugada el cual habría dejado, por lo menos, un fallecido y varios heridos.

De momento, de manera extraoficial, solo se ha confirmado la muerte de un joven por el impacto entre las dos unidades, una camioneta Ford Expedition y un vehículo Toyota Corolla.

Además se confirmó de dos heridos de alta gravedad quienes están recluidos en el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.

El occiso fue identificado como Jhon Maikol Rivero, de 22 años, quien se se sabe iba a bordo del Corolla Toyota.

Según algunos de los presentes, el auto iba saliendo de la discoteca RoomBar, en horas de la madrugada y justo en la intercesión fue el trágico accidente.

Hasta el momento se reconocen dos heridos muy graves, entre ellos, un joven identificado como Leonardo Gómez y Hassan Hachen. Además de Julián González. Todos son residentes de Ciudad Ojeda.

Por otra parte, de la camioneta, estos son los datos de los heridos, al parecer, abordos de la camioneta: Alejandro Donnabella, Luís Paz (presunto conductor), Valeria Ortiz y Andrea Ortiz.

Además se conoce de varios retenidos hasta establecer los responsable en el incidente.

Hasta el momento se sabe que habrá una denuncia ante la fiscalía, por lo que los posibles responsables deben quedar a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario