Liberaron a tres funcionarios de la GNB retenidos por bandas delictivas en la Cota 905

 En horas de la tarde de este viernes 19 de marzo, luego de  un largo enfrentamiento por la toma del control de las vías específicamente de la COTA 905 fueron liberados tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que habían sido retenidos por grupos delictivos armados que operan en la zona.

Así lo informó el periodista Santiago Gutiérrez, que se encuentra cerca de una de las entradas de ese sector. Confirmó que se mantiene la situación de tensión ante la toma de las vías por presuntos miembros de la banda del Coqui.

La tarde de este viernes, la Cota 905 fue  tendencia nacional debido a que un grupo fuertemente armado intentó tomar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector. Se han generado enfrentamientos.

Una comisión del Cicpc intentó enfrentarse a los delincuentes, pero debió retirarse ante la arremetida de los sujetos.

Un número indefinido de vehículos fueron retenidos en el túnel de El Paraíso por los delincuentes, que según el reporte de usuarios mantuvieron amenazados a los conductores y obligaron a los niños a entrar en los maleteros de los vehículos.

Igualmente una mujer de la tercera edad resultó herida por un proyectil que perforó la pared de la habitación del apartamento donde reside.

EL NACIONAL

Deja un comentario