Liberado venezolano que había sido secuestrado por insurgentes en Colombia

Según reportan medios colombianos, el venezolano Ramón Maldonado Villareal de 47 años de edad, hoy fue liberado, el individuo había sido retenido contra su voluntad el pasado 18 de marzo en la región del Catatumbo en Norte de Santander.

Las primeras informaciones entregadas fue que el extranjero llegaría caminando hasta el casco urbano del municipio de Convención, y al parecer sería un grupo armado el responsable de su plagio.

Al parecer, Maldonado Villareal fue recibido por la comunidad en donde se desempeña como vendedor informal de café desde hace dos años, y se encuentra en buen estado de salud.

Presuntamente el venezolano fue sometido a un interrogatorio por los insurgentes y se desconocen los motivos de su retención en el sector de La Cadena días antes. Este mismo día otro hombre también fue retenido por grupos armados, pero aún se desconoce su identidad.

En otros hechos en este mismo municipio se reportó el hallazgo de una persona muerta en el corregimiento San Pablo, sin embargo, aún no se conocen los móviles que motivaron el deceso.

Caracol Noticias

Deja un comentario