Hoy comenzó a operar la «Ruta 4» en Maracaibo

Si vivió en Maracaibo y no contaba con un auto propio o fue estudiante universitario, es muy posible que utilizó la Ruta 6 o Uniseis, ahora, prepárese, pues hoy arrancó la Ruta 4.

Este sábado entró en funcionamiento la Ruta 4 de Bus Maracaibo, la tercera en incorporarse al sistema de transporte público que funciona con el cobro de pasaje a través de una tarjeta electrónica prepagada.

El director general ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido, explicó que esta nueva ruta inicia en la urbanización Villa Baralt, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, y se extiende por la av. 91, vía La Concepción; recorre los sectores La Montañita, Calendario, La Lagunita y Casiano Lossada hasta llegar a la Curva de Molina y cruza hacia la avenida La Limpia para enlazarse en la avenida Universidad hasta la intersección con la avenida 22 hasta la plaza Indio Mara.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, manifestó que los habitantes de los sectores del oeste ya no tendrán que caminar hasta la Curva de Molina, porque ahora cuentan con la Ruta 4 para dirigirse a la avenida 5 de Julio.

Estará activa desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y vincula a 11 parroquias del municipio, desde el oeste hasta el centro, pasando por el norte de la ciudad.

El recorrido continúa en la avenida 5 de Julio, donde comunica con la av. 3F y sigue por el sector La Lago, para avanzar hacia la plaza José Ramón Yépez hasta llegar al Hospital Coromoto. Luego pasa por el Colegio de Ingenieros hasta empalmar con la avenida El Milagro y llegar a su destino en el Mercado Artesanal San Sebastián, en el casco central.

Deja un comentario