Designan a Henry Millán como nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana en el municipio Miranda

El pasado 17 de marzo designan a Henry Millán como nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana; Henry Cubillán en sustitución de Winexis Troconis en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.

Al asumir el cargo, Cubillán aseguró que articulará de la mano de los Cuerpos de Seguridad del municipio en aras de velar por el orden y la integridad de la población de esta entidad de la Costa Oriental del Lago.

Esta responsabilidad la encara en medio del combate de la pandemia Covid-19 que asota al país. En este sentido Henry Cubillán aseguró que  trabajará en función del bienestar del pueblo, de la mano con el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez  fuerzas vivas de la jurisdiccion y el Poder Popular, haciendo cumplir las leyes y acuerdos establecidos por las diferentes instancias del gobierno.

Asimismo, instó a los dueños de establecimientos, al igual que al colectivo mirandino a respetar los horarios acordados; pues informó que su equipo de trabajo tendrá presencia activa en todas las áreas comerciales de la jurisdicción.

Nota de Prensa/Alcaldía de Miranda

Deja un comentario