Vecinos de Miranda protestan por la falta de agua y otros servicios públicos frente a la casa del Alcalde Tiberio Bermúdez

Vecinos de diferentes sectores del municipio Miranda amanecieron apostados en las inmediaciones de la casa del alcalde Tiberio Bermúdez, como acción de protesta ante la escasez de agua y de otros servicios públicos indispensables para la comunidad de esta localidad de la Costa Oriental del Lago.  

Desde horas de la madrugada residentes de los sectores de Punta de Piedra, Haticos Sur y Norte, Los Hornitos, Bonitor  protestan frente a la residencia oficial del mandatario municipal ubicada en el sector Los Haticos de la parroquia Altagracia del municipio Miranda.

¡Queremos agua!, ¡No somos camellos!, ¡Basta de tanta desidia!, forman parte de las consignas empleadas por los vecinos que de manera organizada y pacifica hicieron uso de su derecho constitucional a reclamar lo que por ley les corresponde y a exigir a la primera autoridad municipal respuesta inmediata  a sus peticiones.

 Destacan que están cansados de la desidia oficial y que el suministro de agua ha sido una verdadera calamidad ni por tubería ni por camiones cisternas, lo mismo sucede con el resto de los servicios públicos de estas comunidades que merecen ser atendidas.

 Indicaron los vecinos, que al alcalde Tiberio Bermúdez se les olvidó que dentro de la población a un porcentaje importante de electores que como pueblo quieren lo mejor, “así que no piense en una reelección, porque está raspa’ o”.

Ante la presencia vecinal al lugar acudieron los cuerpos de seguridad para resguarda la residencia del mandatario municipal y evitar algún tipo de alteración del orden público.

Deja un comentario