SORTEADOS LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS!

Fue un sorteo puro, con todos los equipos colocados en un mismo bombo y sin cabezas de serie ni protección por país .

Este viernes 19 de  marzo en Nyon (Suiza), se dio a conocer el resultado del sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League. Y los afortunados para esta contienda son

BAYERN MÚNICH vs. PARÍS SAINT-GERMAIN

MANCHESTER CITY vs. BORUSSIA DORTMUND

PORTO vs. CHELSEA

REAL MADRID vs. LIVERPOOL

Fue un sorteo puro, con todos los equipos colocados en un mismo bombo y sin cabezas de serie ni protección por país.

El ganador del Bayern-PSG se enfrentará en la primera semifinal al vencedor de la eliminatoria City-Dortmund; mientras que la semifinal 2 quedará reservada para los ganadores del Porto-Chelsea y el Madrid-Liverpool.

El conjunto de Zidane evitaría, en caso de una hipotética final, medirse a tres grandes como Manchester City, Bayern Múnich y PSG durante el camino hacia la gran cita.

Más difícil lo tienen, a priori, los dos máximos favoritos al torneo: Manchester City y Bayern. Los de Pep Guardiola se medirán al Dortmund a sabiendas de, que si se clasifican, o Bayern o PSG les esperarán en la semifinal.

Los partidos de cuartos de final se disputarán los días 6 y 7 de abril (ida) y 13 y 14 de abril (vuelta). Mientras que las semifinales quedan reservadas para el 27 y 28 de abril (ida) y el 4 y 5 de mayo (vuelta).

El equipo que actuará como local en la gran final será el vencedor de la semifinal 1 (Bayern, PSG, City o Dortmund), mientras que Porto, Chelsea, Madrid o Liverpool actuarán de visitante.

Telemundo

Deja un comentario