«Jueves de Salud» Alcaldía de Lagunillas entrega 400 dósis de insulina

En una nueva jornada de «Jueves de Salud», el alcalde de Lagunillas, Leonidas González, hizo entrega de casi 400 dosis de insulinas de diferentes tipos a pacientes con diabetes de las parroquias El Danto, Libertad y Paraute(Alonso de Ojeda), con el propósito de brindar atención primaria en materia de salud y de manera gratuita.

La máxima autoridad municipal destacó que durante los más de 35 años que gobernó la oposición en Lagunillas nunca se tomó en cuenta la salud de los más vulnerables, mientras que en sus tres años de gestión ha venido invirtiendo en jornadas de este tipo a pesar del bloqueo y la guerra económica.

«Una sola insulina tiene un costo en el mercado de 64 millones de bolívares y hoy nosotros la entregamos gratis a todas las personas que están inscritas en el Club de Diabetes».

Añadió «son cerca de 400 dosis que estamos suministrando hoy, sin contar las que casa a casa y en los distintos centros de salud distribuimos mensualmente, un trabajo articulado con nuestro equipo, los Clap, Ubbch y el Poder Popular», dijo.

Las personas que aun no se encuentren registradas en el programa, pueden dirigirse al Consultorio Médico Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en la carretera N, a fin de ser captadas y puedan recibir este beneficio que otorga el gobierno revolucionario.

Deja un comentario