SIPEZ. Detienen a presunto solicitado por homicidio en Los Puertos de Altagracia

Funcionarios del SIPEZ, adscritos al Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia capturaron a un sujeto solicitado por homicidio en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, estado Zulia.

El sujeto se desplazaba en un vehículo Toyota, color plateado, año 2012, por la avenida 3 del sector Las Playitas de esa entidad, en actitud sospechosa, por lo que se procedió a dar la voz de alto. Una vez interceptado, se le solicitó su identificación y documentos del vehículo.

Este manifestó no poseer documentación alguna, por lo que se procedió a trasladarnos hasta el Comando Policial.

Al llegar se procedió a verificar al recién detenido y el mismo fue plenamente identificado como Ángel Humberto Tapia Vilchez, Titular de la Cedula de Identidad N° V- 20726183, de 29 años de edad, quien al ser chequeado por el Sistema Integrado de Informacion Policial (Siipol) Informando el Oficial Magalis Gonzalez, Titular de la Cedula de Identidad N° V- 26.657.548., que dicho Cuidado se encuentra.

Tras las investigaciones, los del Sipez indagaron que Tapia Vilchez estuvo relacionado en un hecho suscitado en el año 2019, dónde resultaron abatidos varias personas en el Boulevard del Municipio Miranda.

Deja un comentario