Según Juan Carlos Velazco: «Las gotas milagrosas de Maduro» fueron un fraude

Según el dirigente de AD, Juan Carlos Velazco, Nicolás Maduro ha cometido un escandaloso fraude contra el pueblo venezolano al anunciar el descubrimiento de «unas gotas milagrosas», bautizadas cómo Carvativir que según su versión curan a quienes se contagien con el Covid 19, al cien por ciento.

Así lo denunció el Secretario General de AD Zulia, Juan Carlos Velazco y directivo del Colegio de Médicos del estado, quién afirmó que Maduro tiene que responderle al pueblo de Venezuela por este engaño que todo el mundo pudo apreciar a través de los medios de comunicación porque fue emitido en cadena de medios radioeléctricos.

Según Velazco, Maduro ha cometido un grave delito al formular este anuncio de conseguir la cura de la pandemia el día 25 de enero del 2021. Maduro fue más lejos, dijo Velazco, al precisar que en una semana presentaría los estudios científicos que servían de avales de su anuncio y hasta le fecha, luego de siete semanas que han transcurrido, seguimos esperando porque cumpla.

Velazco expuso parte de las declaraciones dadas por Nicolás Maduro ese fatídico día:

«Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100% del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández», dijo el mandatario en una alocución televisada.

«Este tratamiento, explicó, es producto de estudios clínicos, científicos y biológicos que se extendieron durante nueve meses e incluyeron experimentación en enfermos, moderados y graves, quienes siempre, según Maduro, se recuperaron de la enfermedad gracias a estas gotas».

Explicó Velazco que de esa fecha hasta el día de hoy, son centenares de venezolanos que han perdido la batalla contra el corona virus y tengo que decir que el culpable de estas muertes se llama Nicolás Maduro porque , o tiene bien escondidas las «gotitas milagrosas» para suministrarlas a sus seguidores exclusivamente o se trató de una mentira espectacularmente montada con alevosía.

Maduro fue capa de afirmar que esa misma semana iniciaría la «producción masiva» del medicamento y el gobierno prevé establecer un sistema de distribución directa en todos los hospitales y centros de salud del país.

Además, previó exportar miles de dosis de Carvativir a los países que con Venezuela integran el bloque ALBA-TCP (Cuba, Nicaragua, Bolivia, Haití y otras naciones caribeñas) y comercializarlo con otros con los que mantiene una «relación estratégica», sin mencionar ninguno.

No tengo dudas, dijo Velazco, que estamos en presencia de un delito de enormes proporciones porque se trata de un gran fraude cometido por quién se auto erigió presidente de la República porque teniendo el régimen unas gotas que curan » cien por ciento» el Covid 19 ha dejado morir desde el día cuando formalizo el anuncio a unos 200 venezolanos metidos dentro de la lista que a diario informa el régimen, los cuales en realidad deben sobrepasar el millar conociendo las prácticas del gobierno de ocultar y manipular tanto las cifras de contagiados como las de quienes pierden la vida a diario a causa de la pandemia.

Expresó el dirigente político y gremial que en virtud de que en Venezuela todas las instancias u organismos que debieran investigar este fraude y condenar a Maduro por tan vil engaño, se encuentran arrodillados ante el dictador y no actuarán en consecuencia, dirigirá sus denuncias ante organismos internacionales para que sigan engrosando el expediente que por crímenes de lesa humanidad y otros delitos le tienen montado al dictador.

Velazco no tiene duda que este fraude y todo el desastre que ha causado Maduro en Venezuela le será cobrado por el pueblo venezolano a la hora cuando se convoquen unas elecciones transparentes y legales en el país. Para concluir el líder de AD en el Zulia manifestó que Nicolás es un mentiroso contumaz a quien no se le arruga el ojo para decir asegurar cualquier barbaridad. Ya lo hemos visto, desde hace siete años, uno tras otro, anunciar al país» el año que viene es el de la recuperación económica» y ya vemos cómo cada año es de más crisis, más hambre y más miseria y destrucción del país .

Deja un comentario