Piratas del lago acribillan a tres pescadores del municipio Santa Rita

A la morgue del Hospital de Cabimas ingresaron tres cadáveres que aún están sin identificar.

Tres pescadores, padres de familias fueron acribillados a tiros por piratas del Lago quienes los abordaron cuando llegaban de su faena a las orillas del Lago en el sector Los Andes, parroquia Santa Rita del municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago.

 Hasta los momentos no hay una versión oficial de los cuerpos de seguridad, solamente lo que se dice en la comunidad, que los hombres todos conocidos en el pueblo costeño, trabajadores de la pesca, que diariamente salían a buscar el sustento diario, a  eso de las  10 de la noche de este miércoles 17 de marzo, la versión que se maneja con fuerza es que fueron abordados por un grupo de sujetos armados con la intención de despojarlos de la embarcación y del motor, así como de sus herramientas de trabajo, ante la resistencia de los desafortunados hombres, los delincuentes le disparan y caen muertos.  

Otras de las versiones que se maneja es que los piratas del lago, abordó a un grupo de cinco pescadores en el sector Los Andes, muy cerca de la Estación de Servicio y desde allí se los llevó nuevamente en la embarcación y en el lago le efectúan los disparos.

 Hasta el momento se habla de cinco personas muertas, pero a la morgue de Cabimas sólo han ingresado tres cadáveres, lo cuales no han sido identificados. Todavía en  horas de la mañana de hoy jueves 18, familiares de los occisos no se han hecho presentes en el lugar para reconocer los cuero.

Mientras tanto en la población de Santa Rita, reina el hermetismo dentro de la colectividad. Este municipio de la COL ha sido muy sacudido por la acción del hampa, por lo que se ha convertido en un pueblo solitario, donde reina el silencio por temor a ser víctima de las bandas de sicarios, robas vacunas que operan en la zona.

Noticia en Desarrollo ….. 

Deja un comentario