Le quemó el rostro a su hijo de tres años por comerse una mortadela

Con una cuchara caliente una despiadada mujer  quemó el rostro de  su pequeño hijo de tres años de edad,  por el simple hecho de comerse un pedazo de mortadela.  

Una denuncia de un vecino que manifestó haber escuchado los gritos de un niño y ver las heridas en el rostro que presuntamente fueron ocasionadas por la mamá  alertó a las autoridades de la Policía Municipal de Sucre, estado Miranda, quienes  se trasladaron hasta el sector La Lira, en La Dolorita. Para atender la denuncia de un vecino Asimismo, los oficiales al llegar a la vivienda y observaron que el niño, de 3 años de edad; presentaba quemaduras en el rostro, según lo informado por el periodista de sucesos Román Camacho

Al interrogar a la mamá, Egreisy Coromoto Guevara, de 31 años de edad, manifestó que su hijo se había comido una mortadela que tenía en la nevera para el desayuno. Por esa razón lo regañó y calentó una cuchara para «darle una lección»,  ocasionándole esas lesiones.

La agresora es detenida y trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial de PoliSucre; ubicado en el Coliseo, en La Urbina. Donde se notificó al fiscal 104 de guardia en materia de protección del niño, niña y adolescentes.

Igualmente, trascendió que una de las hijas de Coromoto Guevara, de 12 años de edad, había huido de la vivienda hasta la casa de su abuela. Porque tenía problemas con su mamá, ya que la tenía sometida limpiando la casa y la golpeaba cuando no lo hacía.

Sin embargo, la víctima, junto a su hermano de 2 años de edad, está siendo evaluados por personal médico para determinar si presentan otras lesiones.

Noticias 24

Deja un comentario