Carlos Carrasco se lesionó por lo que iría a lista de lesionados

Realmente el esfuerzo de Carlos Carrasco por mantenerse en Grandes Ligas hoy ve una nueva barrera, al lesionarse de la corva derecha.

Carrasco ha pasado gran marte del mes de marzo batallando con dolores en el codo derecho, algo que ni él ni los Mets consideraban lo suficientemente serio como para dejarlo fuera del roster llegado el Día Inaugural.

El manager del club, el dominicano Luis Rojas, dijo el mismo jueves que esperaba que Carrasco estuviese listo para su primera apertura en abril. Pero después de lanzar una sesión de práctica de bateo en vivo en la mañana, Carrasco sufrió el tirón en la corva derecha.

En un comunicado, un vocero de los Mets dijo que el cuerpo técnico evaluará cuáles son los siguientes pasos para Carrasco.

Sin embargo, la combinación de lesiones podría ser suficiente para mandar a Carrasco a la lista de lesionados el Día Inaugural.

En estos momentos, las tres piezas seguras en la rotación de los Mets son Jacob deGrom, Marcus Stroman y Taijuan Walker. Dado el estatus de Carrasco, David Peterson es un sólido candidato para unirse a esos tres, con Joey Lucchesi y Jordan Yamamoto en la pelea por el último lugar del quinteto.

Carrasco, de 33 años, se reportó tarde a su primer campamento con los Mets para someterse a pruebas médicas adicionales debido a su historial de salud, que incluye un diagnóstico de leucemia en el 2019 y problemas cardiacos adicionales.

Deja un comentario