Alcalde Henry Barrueto presentó su Memoria y Cuenta al pueblo de Simón Bolívar

Ante el Concejo Municipal, Contraloría, de la Síndico procuradora  y el pueblo de Simón Bolívar, el alcalde Henry Barrueto presentó Municipal la rendición de cuenta del ejercicio administrativo de la gestión realizada en el  año 2020.

En su intervención dio gracias a los habitantes de las tres parroquias que conforman este municipio de la Costa Oriental del Lago, por la confianza que han depositado en él para llevar las riendas del municipio.

 «Estamos mostrando los trabajos que se hicieron en el 2020, en la parte administrativa, Ingeniería Municipal, salud, deporte, cultura, servicios públicos, gas, electricidad, acueducto y el servicio de recolección de basura en los campos y sectores suscritos en la comunidad».

  «Está fue una reunión llena de armonía, el pueblo se hizo presente en el acto junto a las UBCH, dando testimonio de una gestión que está en la calle».

Explicó que este año no ha sido fácil, pero se hizo una inversión en mejorar los servicios públicos,  apoyando a los vecinos en la instalación de red de gas, limpieza de la avenida Intercomunal y más recientemente la inauguración de la Plaza El Jabillo.

«Estamos trabajando para mejorar la iluminación de calles, avenidas, canchas deportivas y sectores, a la vez que abordamos la problemática del agua, con suministro del vital líquido en sectores que presentan deficiencia en el servicio. Seguimos avanzando para beneficio de nuestro pueblo», acotó.

Nota de Prensa/Alcaldía de Simón Bolívar

Deja un comentario