Presidente de Estados Unidos cree que Putín es un asesino

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó en una entrevista que el presidente ruso, Vladimir Putin, enfrentará las consecuencias de sus esfuerzos para que las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 favorecieran a Donald Trump, y que llegarían pronto.

“(Putin) pagará un precio”, dijo Biden a ABC News en una entrevista que se transmitió el miércoles. Cuando se le preguntó cuáles serían las consecuencias, no ahondó en detalles y respondió: “Lo verás en breve”.

El mandatario hizo las declaraciones en una entrevista retransmitida este miércoles en el canal estadounidense ABC. Al ser preguntado por el periodista si cree que el presidente ruso «es un asesino», Biden ha dicho: «Sí, eso creo».

En concreto, afirman que Putin “autorizó” una “amplia gama” de operaciones para minar la confianza pública en el proceso electoral y exacerbar las divisiones para ayudar al entonces presidente, Donald Trump, y dañar al candidato demócrata a la Casa Blanca.

La declaración marcó un marcado contraste con la firme negativa de su predecesor, Donald Trump, a decir algo negativo sobre el presidente ruso.

RT

Deja un comentario