Fallecen 5 personas y 15 resultan heridas tras vuelco de autobús en Anzoátegui

Un total de 5 personas muertas, entre ellas un niño de 9 años, y 15 lesionados fue el saldo que dejó el vuelco de un autobús Yutong en la autopista Cantaura-El Tigre, en el sur de Anzoátegui. El accidente ocurrió la tarde del miércoles 17 de marzo, específicamente a la altura de la comunidad Kaki, informaron fuentes policiales a los medios de comunicación.

En el sitio del accidente murieron 3 de las víctimas y 2 en la emergencia del hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura, municipio Freites. El autobús de Transanzoátegui cubría la ruta El Tigre-Barcelona. Salió del terminal de pasajeros Cleto Quijada, de El Tigre, pasadas las 2:00 pm de este miércoles, con 24 personas a bordo.

Hasta ahora solo 3 fallecidos están identificados: Dervys Aguilera, conductor del autobús; Yasvelys Margarita Roja Mata, de 60 años, y Samuel López, de 9 años. Entre los lesionados se encuentran el oficial jefe Carlos Olivo, de 28 años de edad; oficial jefe Génesis Vargas, de 28 años de edad; oficial jefe Jairo Suárez, de 33 años de edad; oficial Jorge González, de 40 años de edad. Todos pertenecen a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La lista de heridos continúa con Santiago González, de 16 años de edad; Yánez Figueroa, de 17 años; Maxi Marcano, de 46  años; Neldin Ochoa y José Gregorio, de 20 años; Delia Guarema, de 50 años; Fidel Tineo, de 47 años; Delsin Ramos, de 47 años; Danny Sánchez, de 29 años; Glenda Sabral, de 57 años; y Tiani Marcano, de 17 años.

Deja un comentario