Chelsea fue superior al Atlético de Madrid y los dejó fuera

El Chelsea avanzó a cuartos de final luego de varios años, al imponerse al Atlético de Madrid, que mostró su peor versión.

El Chelsea, con goles de Ziyech y Emerson que dejaron fuera de la Champions a los del Cholo.

El Atlético de Madrid cayó sin ninguna opción de remontada ante el Chelsea que fue mejor en el cómputo de los dos partidos.

Pese a la alineación atacante de Simeone y el ímpetu de sus jugadores que encerraron atrás al Chelsea en los primeros 20 minutos, poco más.

El Chelsea aprovechó la calidad y velocidad de sus jugadores, para triangular y marcar en el tramo final de la primera mitad por medio de Ziyech. Antes, dos acciones polémicas en área blue que pudo cambiar el sino de la eliminatoria.

En la segunda mitad el Cholo hizo hasta cuatro cambios, uno cada cinco minutos, para meter todo lo ofensivo que tenía. Dembélé, Lemar y Correa, este por un Suárez que salió sonriente de manera irónica del campo, intentaron cambiar el rumbo de una eliminatoria que acabó cuando Savic fue expulsado. 

Para mayor estropicio rojiblanco, el Chelsea sentenció en el descuento merced a un zurdazo de Emerson. Este 2-0 claro deja al Atleti fuera de cuartos y obligado a centrarse solo en Liga y al Chelsea, en el bombo del viernes.

Deja un comentario