Unos 8 muertos por tiroteos en centros de masajes en Estados Unidos

Unas ocho personas fueron asesinadas en tres tiroteos ocurridos en salones de masaje de la ciudad estadounidense de Atlanta y de otra localidad cercana, informaron medios de comunicación locales, sin que se haya establecido aún alguna relación entre los hechos.

Según reportó Infobae, el primer tiroteo, que dejó cuatro muertos y dos heridos, se produjo el martes por la tarde en un salón de masajes a unos 50 kilómetros de Atlanta, la mayor ciudad del estado de Georgia (sureste), dijo un portavoz de la policía del condado de Cherokee, citado por el diario The Atlanta Journal-Constitution.

Poco después, sobre las 17.45 hora local, otras cuatro personas fueron asesinadas en ataques a dos salones ubicados en la misma cuadra en la ciudad de Atlanta efectuados presuntamente por Long.

En el primero (Gold Spa) murieron tres mujeres y en el último (Aromatherapy Spa) otra mujer. Según la Policía de Atlanta, estas cuatro mujeres asesinadas eran de origen asiático.

Las cuatro víctimas de los dos últimos tiroteos son mujeres y se cree que son de origen asiático. Las autoridades dijeron que una investigación estaba en curso y que por el momento no había un móvil claro.

Deja un comentario