FAVL- Cabimas no tiene candidatos ni tiene previsto HASTA EL MOMENTO participar en proceso electoral

De embusteros y farsantes   es el señalamiento que le hace el coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre en Cabimas, Elías Chávez, a esas personas que pretenden  utilizar la imagen de la plataforma que agrupa al mayor número de partidos políticos en el municipio y de la unidad para decir que son la representación y candidatos a procesos de elección popular.

Elías Chávez, como coordinador del FAVL-Cabimas quiere expresar al pueblo de Cabimas y a la masa opositora que esta plataforma política  y de la Unidad aclaró que representa «a la oposición legítima de este país, al pueblo opositor», no tiene previsto participar hasta el momento en comicios electorales, ni tampoco está apoyando ni tiene candidatos, así como lo asumió el pueblo el pasado 12-D.

Como plataforma política seguimos en la calle, realizando asambleas de ciudadanos, explicándole a la gente sobre las estrategias diseñadas por esta organización de la unidad.

Chávez también expresó que quienes anden en carreras por otra a cargos de elección popular en el municipio Cabimas, es un traidor, que no tiene disciplina ni apego institucional, por lo cual el FAVL rechaza cualquier pretensión individualista que contradice la doctrina de la organización. “aquí nadie es candidato ni representa a la unidad.

 Destacó que no se puede aceptar que estas personas pretendan identificarse como la representación de la unidad y de la oposición y pasar por encima de toda una organización política, seria, con directrices que respetar y que se debe a un pueblo y no a caprichos individualistas que en nada beneficia al resto de la población.

El coordinador del FAVL- Cabimas resaltó que cuando llegue el momento,  tendremos los mecanismos necesarios para su selección y designación, en el municipio lo que sobra es gente capaz, con talento, dispuesta, pero sobre todo respetuosa de las leyes y de los estatutos internos de la organización política.

Para finalizar, hizo un llamado responsable a estos usurpadores de la oposición y del FAVL Cabimas, a que sigan otro camino donde llevar sus mentiras y discursos farsantes que en nada va a beneficiar a un pueblo ansioso de un verdadero  cambio

Deja un comentario