En Anzoátegui. Detienen a un sujeto con 71 dediles en su estómago

En Anzoátegui detuvieron a un sujeto con 71 dediles de cocaína en su estómago y fue descubierto luego de fuertes dolores estomacales.

Fuentes policiales indicaron que a través de una llamada anónima les informaron que en el centro asistencial se encontraba un hombre con fuertes dolores abdominales, presuntamente por haber ingerido dediles de Cocaína.

Al recibir la llamada, una comisión policial se trasladó al referido centro hospitalario, logrando localizar en la emergencia a Julio César Osorio Quijada, de 35 años, quien confirmó a la autoridad la sustancia que tenía en su interior.

Presuntamente el hombre acabada de llegar de Colombia.

Osorio se encontraba en compañía de su hermana, identificada como Natacha Isabel Martino Quijada, de 42 años.

El reporte policial revela que los médicos de guardia dijeron que Osorio tenía que ser trasladado a otro centro asistencial, ya que necesitaba ser intervenido quirúrgicamente por la urgencia del caso. Además, en el lugar no contaban con los instrumentos e insumos necesarios para proceder a la operación.

Los oficiales trasladaron a Osorio al Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde estuvo dos horas en observación para luego ser intervenido, logrando así extraer de sus órganos la cantidad de 71 dediles de cocaína, tamaño regular, con un peso total de un kilo 100 gramos.

El hombre quedó detenido con su hermana. El caso fue puesto a órdenes del Ministerio Público.

La mujer permanecerá recluida en el área preventiva del retén femenino en Lechería. Osorio Quijada estará bajo custodia policial en las instalaciones del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti.

Deja un comentario