Convocan a asamblea de maestros en Ciudad Ojeda

Dirigentes del sector educativo de Lagunillas hacen el llamado a una Asamblea de Docentes y Empleados a realizarse en las instalaciones del estadio Pablo López de Ciudad Ojeda.

La Federación de Maestros de Venezuela, el Sindicato Unitario del Magisterio, SUMA, y el Sindicato de Empleados y Docentes del Zulia, hacen el llamado ante una paupérrima situación.

Si bien la situación ha sido crítica en el sector educativo en los últimos años, quizás la pandemia ha dejado en evidencia la cruda realidad del sistema docente del país.

Para Luis Ángel Gutiérrez, dirigente del municipio Lagunillas, los docentes y empleados deben atender el llamado como una medida de presión ante todos los problemas que les afectan a ellos como educadores.

La asamblea está pautada a realizarse desde las 8:30 de la mañana, mañana miércoles 17 de marzo en el estadio Pablo López.

Además es una asamblea que incluye tanto al personal activo como al jubilado, y se indica que deben cumplir con las normas de bioseguridad.

2 comentarios

  • Carlos Marquéz

    Saludos un abrazo clasistas combativo irreverente y luchador del movimiento 21 Enero la dignidad obrera del occidente, el sector petróleo, debemos volver a sumar esfuerzos en una perfecta unidad de los comunes para exijir las reivindicación salarial y contractual , la eliminación definitiva de la circular 27/92 la factorización de loa salarios , discusión de las convenciones colectivas por las bases. Unidad de los sectores como aquel 5 de octubre del 2020 donde fuimos detenidos varios voceros del movimiento en la plaza Bolivar de Lagunillas.

Deja un comentario