Bucaramanga. Un venezolano muerto tras una intensa discusión mientras tomaban

Una reunión entre amigos se transformó en una batalla bajo los efectos del alcohol. La reunión era entre tres venezolanos y un colombiano en el barrio Luz de Salvación de Bucaramanga-Colombia.

Mientras tomaban algunas cervezas cuatro personas en una escaleras, la charla comenzó a subir de tono cuando se tocaron temas políticos de Colombia y Venezuela.

Mientras compartían algunas cervezas cuatro personas en una escaleras, la charla comenzó a subir de tono cuando se tocaron temas políticos de Colombia y Venezuela.

«Estaban tomando mis dos hermanos, un cuñado y un colombiano del sector, pero de un momento a otro se presentó una discusión por temas políticos y el señor que es conocido con el alias de ‘Tuston’ sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, mi hermano Luis Rojano murió», afirmó un familiar de la víctima.

Los otros dos venezolanos, Luis José Rojano Chourio de 21 años y José Gregorio Álvarez de 23 años, resultaron heridos. En este momento reciben atención médica en el Hospital Local del Norte.

La Policía informó que se adelantan investigaciones y operativos para capturar al responsable de atacar a bala a los tres migrantes en Bucaramanga, por presuntas diferencias políticas.

Noticias de Colombia

Deja un comentario