Continua las investigaciones sobre la muerte del dirigente del Psuv asesinado en Valencia

Juan Martínez,  fue candidato a diputado en las parlamentarias, asistente parlamentario y formaba parte de la estructura de la juventud del Psuv en Valencia,  una de las hipótesis de su muerte tendría que ver por ser electo del CLAP en su sector.

Los cuerpos policiales del estado Carabobo trabajan en las investigaciones para esclarecer el asesinato de Juan Martínez, de 31 años, dirigente del Psuv, quien fue tiroteado por sujetos armados  el pasado jueves 11 de marzo en el sector Las Palmitas, de Valencia.

El joven político que recién electo jefe del CLAP en el sector Las Palmitas, recibió al menos unos 10 disparos en su rostro, cuando fue abordado por sujetos armados presuntamente pertenecientes a la banda “El Bebé” quienes  ingresaron a su residencia a las 4 de la madrugada del jueves 11 de marzo y lo sacaron a la fuerza para asesinarlo, así lo reseñó El Carabobeño.

Expresa la nota, que los vecinos dijeron que Martínez era una persona que ayudaba la gente con labores sociales; de ahí su participación activa como jefe del Comité Local de Abastecimiento y Protección (CLAP).

La periodista Heberlizeth González,  señala que no está claro la o las razones del asesinato de Juan Martínez, de 31 años de edad, una de las hipótesis tendría que ver por ser electo del CLAP en su sector, aunque las autoridades serán las que esclarezcan este crimen.

La nota indica que Martínez, era dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); con una trayectoria política, donde destaca su candidatura a diputado; además de asistente parlamentario y formaba parte del buró juvenil de la tolda roja en el municipio Valencia.

Deja un comentario