Icono del sitio Primera Edición COL

Lagunillas. Realizan limpieza en la carretera «L» y en el complejo deportivo «5 de Julio»

Las últimas semanas, la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas se ha concentrado en la limpieza y recolección de espacios destinados a botes de basura, ahora las labores son en la carretera L a la altura del cementerio municipal.

Pero además, otras cuadrillas de limpieza, con otros entes, están en un espacio deportivo muy olvidado: el complejo 5 de julio, en la parroquia Venezuela.

El gobierno de Lagunillas arrancó las labores de limpieza, desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos de la carretera «L», de Ciudad Ojeda, desde la avenida 51 hasta la 34, en una primera fase.

Esta actividad que forma parte del Plan de Recuperación y Mantenimiento de los Espacios y Vías Públicas, que se realiza a través de la dirección de Infraestructura y Servicios, de la mano de la empresa privada, los Clap, Ubbch y todo el Poder Popular, en aras de garantizar el bienestar de 3500 familias que habitan en la zona y unas mejores vías para los ciudadanos.

El área, principalmente la adyacente al cementerio municipal, según el gobierno municipal, tenía más de 8 años sin ser intervenida, por lo que era centro de vertederos de basura ilegales que a diario eran incendiados indiscriminadamente, sin embargo, gracias a la gestión del gobierno revolucionario próximamente la carretera «L» tendrá un nuevo rostro.

Complejo 5 de julio

Dichos trabajos se ejecutan en conjunto con el Batallón «Renato Beluche» junto a los Clap y Ubbch del sector con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas.

«Como parte del embellecimiento y recuperación de espacios arrancamos con esta jornada especial en uno de los Complejos Deportivos iconos del municipio. Junto a nuestro pueblo vamos a ejecutar la limpieza tanto interna como externa de sus áreas hasta sanearlo por completo y ponerlo a disposición de nuestros jóvenes, atletas y todo aquel que quiera practicar alguna actividad física» señaló el gobernante local.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil