UNT Cabimas no tiene candidato oficial, aún no están dadas las condiciones para ir a un proceso electoral

Con la finalidad de aclarar dudas en la población electora y militantes de UNT  en Cabimas, el secretario general de la organización política en el municipio, Luis Silva, aclaró que no hay candidato oficial, por lo tanto aquellas personas que están realizando  asambleas de calles,  lo hacen a título personal.

 Luis Silva manifestó, que las autoridades nacionales, regionales y él, como secretario municipal de UNT,  nuevamente señalan que la organización no va a participar en ninguna contienda electoral fraudulenta hasta tanto no existan las condiciones necesarias que garanticen la transparencia del proceso.

En lo que se refiere al municipio Cabimas informó, que no hay candidato ni nombre oficial de persona alguna que pueda decir que es ya es el abanderado de UNT o de la Unidad, por lo que hizo referencia a lo señalado por el presidente regional José Alcalá “UNT Zulia no va apoyar candidaturas folclóricas”.

Destacó, que cuando llegue el momento, el pueblo de Cabimas conocerá al candidato y saldrá con él  a iniciar ese trabajo de calle, llevando el mensaje de esperanza, de lucha, por un cambio próspero y justo, como es el deseo de la mayoría de los venezolanos.

15 años de lucha

El secretario general municipal de UNT en Cabimas, señaló que la organización en días pasado celebró los primeros 15 años de UNT de historia como partido político, pero en Cabimas son 22 años de lucha permanente en la calle, que son reconocidos por el pueblo,  que recuerda la labor cumplida por Manuel Rosales al frente de la gobernación.

Indicó que para esta significativa fecha realizaron la acostumbrada ceremonia religiosa para dar gracias a Dios por este nuevo  año, así como las actividades sociales, deportivas y recreativas en diferentes zonas del municipio Cabimas.

Deja un comentario