Fundación Dr. Luis Hómez inicia proceso de recepción de solicitudes de becas y ayudas económicas en Cabimas

La fundación de apoyo integral al estudiante zuliano Dr. Luis Hómez *(Funda Luis Hómez)*, se encuentra en proceso de recepción de solicitudes de asignaciones y/o reasignaciones de becas para estudios universitarios (pregrado y posgrado).

La recepción de documentos se está llevando a cabo en la sede de la  Intendencia Municipal de Cabimas, casco central al lado de la Catedral

*Requisitos:*

1. Carta de solicitud o explicación de motivos por el cual solicita la beca *(dirigida al Gobernador del Estado Bolivariano del Zulia Econ. Omar Prieto Fernández).*

2. Copia de la cédula de identidad.

*Hora:* 8:00am – 12:00pm (Lunes a Viernes).

*Nota:* Los solicitantes deben asistir personalmente, cumpliendo con las normas de bioseguridad.

El Gobernador del estado Zulia a través de (Funda Luís Hómez)sigue comprometido con la juventud impulsando la profesionalización y fortaleciendo a su vez el desarrollo económico de la Región, para seguir ofreciendo inclusión educativa de calidad a todos aquellos jóvenes que deseen  formarse en instituciones universitarias de la entidad.

La Fundación de Apoyo Integral al Estudiante Zuliano «Dr. Luis Hómez», a través de la gobernación del estado Zulia, cumpliendo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, garantiza más de 6.000 becas en instituciones universitarias tanto públicas como privadas.

La meta de la Fundación es llegar a 10.000 becas durante este año 2021.

Deja un comentario