Venezolana de 17 años recibió 15 puñaladas y sobrevivió al ataque de su exnovio en Colombia

En el marco del Día Internacional de la Mujer, una joven venezolana de 17 años de edad fue víctima de un brutal ataque por parte de su exnovio quien le propinó 15 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo y sobrevivió a tales agresiones.

 Este hecho de violencia contra la mujer se registró el barrio Nuevo Horizonte del municipio de Soledad, Atlántico. La víctima es una adolescente de 17 años de nacionalidad venezolana quien también fue agredida a golpes por parte del hombre con el que convivió un tiempo.

“La Policía nos reportó la situación de una joven siendo agredida por su expareja. La joven fue llevada a un hospital del municipio”, indicó Rosmell Hernández, secretario de Gobierno de Soledad.

La pareja tenía antecedentes de violencia intrafamiliar y tristemente la situación entre ellos terminó en este lamentable ataque

La víctima, después de estar varios días hospitalizada, ya fue dada de alta y se encuentra en su casa. Mientras tanto su agresor aún sigue siendo buscado por las autoridades.

De acuerdo con información de la Fiscalía, entre enero y febrero en todo el departamento del Atlántico han sido denunciados 432 casos de violencia intrafamiliar. De estos, 302 se presentaron en Barranquilla.

Según autoridades, el 85% de las víctimas son mujeres. En el departamento la Fiscalía ha priorizado los casos de violencia intrafamiliar y los delitos contra las mujeres por lo que buscan estrategias para incrementar los índices de esclarecimiento de los casos en el menor tiempo posible.

Blu Radio

Deja un comentario