Se realizaron jornadas de limpieza y recolección de basura en 23 sectores de Lagunillas

En el marco del Plan de mantenimiento preventivo de las vías públicas del municipio Lagunillas, la alcaldía de la entidad implementó dos operativos de aseo vial en la parroquia Paraute (Alonso de Ojeda) y realizó la recolección de desechos sólidos en 23 sectores de la entidad durante la primera semana de Marzo.

El saneamiento de estas vías terrestres fue realizado por el Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano de Lagunillas, Sedemaul, cuyos resultados son la limpieza de 1 kilómetro de la avenida Paraute y 500 metros de la carretera «N».

Simultáneamente se recolectó residuos sólidos en los sectores: Casco Central IA, IB, IIA y IIB; Campo Elías I y II; Rancho Bello, Samanes IV, Boyacá, Villa Nueva Venezuela , Urdaneta D, Paraute, Barrio Obrero, Sector la «L, Morochas IV, Mario Ricardo Vargas, San Benito, Primero de Mayo, Valmore Rodríguez, Eleazar López Contreras I, San Agustín, Barrio Nuevo I y Andrés Eloy Blanco.

El pasado 7 de marzo se abordó un tramo de mil 200 metros en la avenida 34, entre la carretera «N» y la calle Vargas.

Mientras que el viernes pasado, 5 de marzo, se activaron cuadrillas de trabajo en la calle Buenos Aires, entre calles Chile y Córdoba, del sector Barrio Unión.

Deja un comentario