México. Hombre asesina a sus tres hijos y luego se suicida porque su esposa no respondía el celular

Un atroz asesinato ocurrió la noche de este martes 9 de marzo, en la Baja California, México, luego que un padre asesino a sus tres hijos porque su esposa no le contestó al teléfono y luego se suicidó.

Los menores en edades comprendidas entre los  11, 7 y 4 años de edad respectivamente fueron apuñalados por su propio progenitor, quien luego de cometido el crimen  se suicidó en un fraccionamiento de la colonia Hacienda Las Delicias, en México.

El padre, identificado como Eimar Ovalle Escobar, de aproximadamente 40 años de edad, era originario del Estado de México, y se informó extraoficialmente que habría mantenido una discusión telefónica con su esposa, Claudia Fabiola “N” de 27 años de edad, a quien le advirtió que al llegar a casa encontraría una “sorpresa”.

Testimonios no confirmados de vecinos de la unidad habitacional aseguraron que la madre salió a trabajar, por lo que no se encontraba en su hogar cuando Ovalle Escobar comenzó a lastimar a sus hijos hasta causarles la muerte.

Efectivamente cuando la mujer regresa a su  casa luego de su jornada de trabajo, la aguardaba la sorpresa;  se encuentra con la espantosa escena donde los cuerpos ensangrentados de sus hijos estaban sin signos vitales, así como el del padre de los menores.

Noticia y Punto

Deja un comentario