Colombia. Fallece joven zuliano luego de estar 9 días en la UCI

Luego de luchar durante 9 días en una Unidad de Cuidados Intensivos, un joven zuliano falleció tras sufrir un severo accidente de tránsito, mientras iba en su moto.

El zuliano falleció en un centro clínico de la capital de La Guajira, Colombia; el joven era conductor de la motocicleta que había sufrido un accidente de tránsito el pasado 1 de marzo, tras el choque de una motocicleta con un vehículo.

El hombre muerto fue identificado como Yoelvis Antonio Espinoza Albornoz, natural de Maracaibo, estado Zulia (Venezuela) y de 20 años de edad.

El joven falleció luego de haber estado 9 días en una Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cedes de la capital de La Guajira.

Sufrió golpes de consideración en distintas partes del cuerpo tras el fuerte choque entre la motocicleta y el vehículo”, aseveró una fuente.

Cabe recordar que en este accidente de tránsito falleció la ciudadana venezolana  Dermary Joneisy Galvis Rujan, de 18 años, en hechos ocurridos en la vía Riohacha a Valledupar, a la altura del kilómetro 2, sector de la entrada a la comuna diez de la capital de La Guajira.

Noticias de Colombia

Deja un comentario