Icono del sitio Primera Edición COL

149 nuevos profesionales egresan de la XLIII Promoción de Ingenieros y Arquitectos del IUPSM

Un total de 149 nuevos profesionales egresaron  de la XLIII Promoción de Ingenieros y Arquitectos región Occidente del Instituto Universitario  Politécnico Santiago Mariño pertenecientes a las sedes de Cabimas, Ciudad Ojeda y Maracaibo.

Maigualida Malavé, coordinadora de Extensión Cabimas, informó que 40 de los egresados pertenecen a la sede de Cabimas, 18 a la de Ciudad Ojeda y 91 a Maracaibo, ratificando de este modo el compromiso que esta casa de estudios tienen con sus estudiantes en su formación universitaria.

En medio de la pandemia por el Covid-19 el IUPSM no se detuvo en la capacitación de cada uno de sus estudiantes, quienes a través de la educación virtual que ya formaba parte de las modalidades de esta institución universitaria, prosiguieron en su formación académica hasta ver cristalizado con éxitos y culminar sus carreras universitarias para formar parte del recurso humano para el desarrollo de la nación.

Destacó, que este grupo de nuevos profesionales están debidamente capacitados para enfrentarse al campo laboral, obtuvieron los conocimientos necesarios y dispusieron de las herramientas tecnológicas que la modernidad exige.

Salir de la versión móvil