Inter respondió a solicitud de la Sundde

Explica que el arreglo de la red implica una importante inversión económica así como la incorporación de un recurso humano, razón por la que  «el tiempo de resolución de cada avería es distinto, pues depende de la magnitud del daño”.

Ante la inspección realizada por la la Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde)  de manera sorpresiva a la operadora de servicios de telecomunicaciones Inter, la empresa emitió un comunicado este lunes 8 de marzo con la finalidad de conversar sobre el plan de mejoras  que comenzó en setiembre del 2020.

Después de la revisión  que estuvo encabezada por el viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del despacho de Comercio, Daniel Gómez, el organismo dio un plazo de un mes para que la empresa mejore efectivamente su servicio y revise sus tarifas.

Ante esta situación la empresa Inter hizo público un documento a través de su red social de Twitter en el cual explica que el arreglo de la red implica una importante inversión económica así como la incorporación de un recurso humano, razón por la que  «el tiempo de resolución de cada avería es distinto, pues depende de la magnitud del daño”.

Aclaró que para lograr este objetivo cuenta con un taller de ingeniería con personal altamente capacitado para agilizar los procesos y brindas soluciones prontas y efectivas.

La compañía también explicó, que hasta la fecha 623 mil 522 clientes han sido beneficiados en el territorio nacional con trabajos técnicos. Aunque admitió que el compromiso fue el continuar proyecto de optimización de sus servicios y reducir 50% de los reclamos, aseguró que se han logrado bajar el 30% de las acciones ejecutadas.

La empresa ha realizado la incorporación de nuevas tecnologías para aportar al desarrollo tecnológico en Venezuela y esto lo demuestra con el lanzamiento de su nuevo producto como es Fibrahogar, la cual ya está en varias ciudades como Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona.  

Deja un comentario