Era de Lagunillas. Por celos matan a venezolano en Colombia

Un sujeto celoso porque supuestamente le estaban enamorando a su ex pareja, le quitó la vida a un lagunillense en una calle del sur occidente en Bogotá-Calombia.

El joven, zuliano, respondía al nombre de Yorgil Morales, de 42 años, quien era del municipio Lagunillas, estado Zulia, específicamente del sector Campo Pichincha en la parroquia Venezuela.

Al parecer todo ocurrió en medio de una fiesta, donde varios conocidos entraron en calor con la música y el trago, pero con el paso de las horas hubo una intensa discusión entre los dos sujetos.

En medio de una acalorada pelea, Yorgil Gerardo Morales recibió una certera puñalada a la altura del estómago, que lo dejó en muy malas condiciones. 

Yorgil fue trasladado de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario en donde a los pocos minutos de su ingreso se produjo su muerte. 

En medio de la reacción de los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se produjo la retención del sindicado de la agresión, el cual fue puesto a órdenes de un despacho judicial.  

Noticias de Colombia

Deja un comentario