Polisemprúm desmantela banda dedicada a la explotación sexual de menores en el Sur del Lago

Funcionarios pertenecientes a la Policía Bolivariana del municipio Jesús María Semprúm desmantelaron una banda  dedicada a la explotación sexual de menores de edad y fueron ubicados en el  parcelamiento  La Vega del sector Arenales en el Sur del Lago.

La acción fue ejecutada tras la denuncia formulada al cuerpo policial este jueves 4 de marzo donde se logró la captura de seis (6) ciudadanos por los presuntos delitos de abuso y explotación sexual en perjuicio de dos (2) menores de edad.

Los detenidos identificados como Cerafín Contreras Valaguera (48), Edixon Enrique Núñez, indocumentado (41), José Manuel Casanova García, (28), Pedro Elías Guerrero Ortega (46) indocumentado, Félix Enrique Arévalo Hernández  (57), y una mujer que se identificó como Lialiana María Velazco Chacón (45), quien sería la cabeza principal de estos criminales.

El Director de Polibsemprúm, Wuilmer España, destacó: «Por lo remoto del lugar en el que estos delitos son cometidos con cierto grado de frecuencia y casi nadie los denuncia, es importante que los ciudadanos se sumen a la lucha contra este flagelo que daña a los niños y adolescentes, acudiendo a las autoridades.

 “En nuestra institución policial estamos dispuestos y comprometidos a ir tras todo aquel que cometa este tipo de actos en contra de los más vulnerables; denuncien cualquier situación sospechosa».

El grupo de delincuentes fueron  puestos a orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario