Muchas especulaciones alrededor de la muerte de Carolina Nader

La muerte de Carolina Nader y de Khaldoun (William) Sallam sigue generando mucho pesar entre los empresarios, pero además ciertas conjeturas alrededor del hecho demuestran el nivel de violencia en Ciudad Ojeda.

La joven fue asesinada el pasado viernes, 5 de marzo, momentos cuando estaba en su vehículo frente a su residencia en el barrio Falcón.

El saldo violento fueron las dos muertes. Todo apunta a un sicariato, pues vecinos manifiestan que el auto modelo Aveo, color plateado, en donde iban los victimarios, ya había pasado varias veces por la calle Alfa del Barrio Falcón.

¿La causa? Es complejo, no hay un reporte oficial, pero dadas las circunstancias alrededor de la joven dama, varias razones pueden determinar el móvil de los hechos.

La empresaria era propietaria de la charcutería “La Lago” ubicada en la Avenida Bolívar, además tenían otro pequeño local denominado Lago Express, muy cerca ambos.

Pero además tenía la administración de algunos negocios, propiedad de su esposo Franklin Jiménez, mejor conocido como “Patalisa”.

Éste último se fue a Estados Unidos, quien ya había sido víctima de un atentado donde salió ileso. Cabe destacar que Jiménez es propietario de varios negocios y propiedades en Ciudad Ojeda. La pareja estaba en proceso de un posible divorcio.

Otros estiman que el móvil de la venganza cobra fuerza, pero dadas las circunstancias en la zona, un ajuste de cuentas por extorsión no suena descabellado.

Algunas fuentes señalan que ella estaba de viaje, por lo que, quien ordenó el sicariato, estaba a la espera de su regreso.

En Ciudad Ojeda siguen a profundidad las investigaciones. Según el diario El Pitazo, Nader El Chaer tenía 32 años y era ingeniera civil. Estudió en el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño extensión Costa Oriental del Lago y se graduó en el año 2019.

La joven, era muy querida en la ciudad, su gentileza y amabilidad con los clientes le permitió ganarse el aprecio y respeto de muchos.

Deja un comentario