En Péru. Se hicieron pasar por delivery y mataron a un venezolano en su trabajo

Anthony Morillo, un venezolano de 30 años se ganaba la vida trabajando como obrero en una construcción, pero por unas amenazas, sabía que lo iban a matar en cualquier momento.

Cuando estaba en su trabajo, en una construcción, un sicario que se hizo pasar como repartidor de delivery entró y lo acribilló de 10 balazos, en Villa El Salvador, Lima.

Pese a las amenazas que había recibido días atrás, al parecer por parte de otros compatriotas suyos, Morillo acudió a laborar a la obra que se ejecutaba en la avenida Revolución, grupo 15, sector III del distrito.

No obstante, a las tres de la tarde, un sujeto con una mochila térmica de color amarillo, de una conocida empresa, llegó caminando e ingresó al terreno.

“Hizo de lado a unos seis trabajadores que estaban. Los llevó hacia afuera y luego regresó y disparó a la víctima en brazos, piernas y la zona lumbar. Unos 10 disparos aproximadamente”, contaron vecinos que dialogaron con uno de los obreros.

Anthony Morillo se desangró por varios minutos hasta que fue auxiliado al hospital de Emergencias del distrito, donde falleció a las dos horas.

Deja un comentario