Club de Leones mantiene activa sus actividades de acción social en el municipio Santa Rita

En este mes de Marzo con motivo de las festividades en honor a San José, están planificadas varias actividades en el sector Puerto Escondido.

Manteniendo su filosofía con la cual fue creado; «de la unión de grupos de personas compasivas con deseos de poner mano a la obra para  mejorar su comunidad», el Club de Leones de Santa Rita continúa su labor social  con diversas actividades durante todo el año.

Ángel Omer Valbuena, rige el Club de Leones en este municipio de la COL, señaló que es una verdadera satisfacción ser miembro de un Club de León, es admirable la labor cumplida por todos los involucrados. “Ser León es dar ejemplo, establecer relaciones y mejorar el mundo a través de la bondad”. Hombres y mujeres con vocación de servicio que sirven juntos ara tener un impacto y cambiar más vidas.

 E el municipio Santa Rita se cumplieron diversas actividades de índole social y benéfica durante el mes de febrero,  que han sido de gran importancia para los ciudadanos más vulnerables de la ciudad.

Entre entrega de alimentos, aportes de bombillos ahorradores y visitas para conocer estados de salud de algunos habitantes de la ciudad, se encuentra esta organización con años en el país y activa en Santa Rita.

Ángel Omer Valbuena, rige el Club de Leones de esta zona y asegura que en marzo, tienen actividades planificadas en el sector Puerto Escondido ya que este mes, se celebran las festividades en honor a San José.

Los representantes del Club de Leones, siguen en la calle, visitando casa a casa a los más necesitados. La constante, que es la esencia de los clubes de Leones, es el servicio. Dar del tiempo y energía de uno mismo a los demás es una manera fantástica de ayudar a la comunidad. Además produce una gran sensación que se puede propagar y que tiene un impacto positivo en la vida de uno mismo y en cómo se aborda el mundo, resaltó Ángel Omer Valbuena.

Deja un comentario