Vecinos ayudan a la limpieza de la sede del Colegio de Abogados en Ciudad Ojeda

Un grupo de vecinos emprendió la limpieza de las inmediaciones de la sede del Colegio de Abogados de la Delegación Lagunillas-Simón Bolívar, luego que su presidente Wismar Carrero hiciera el llamado a los agremiados pero fue la comunidad la que atendió el llamado.

Carrero manifestó que los vecinos muy preocupados por el estado de la sede, se ofrecieron para limpiar las inmediaciones de la entidad.

La sede del Colegio de Abogados, delegación Lagunillas-Simón Bolívar está ubicada en la Av. 44 en Ciudad Ojeda, y cuenta con amplias instalaciones, el problema es que los pocos recaudos han impedido brindarle el mantenimiento adecuado.

«Muy agradecido con los vecinos, con escoba, machetes y rastillo, le están dado un cariño a la sede que la sienten como suya, pero además no quieren que se constituya en un nido de delincuentes que hacen vida en la zona», apuntó el dirigente gremial.

Carrero informó que son vecinos colaboradores, que no han cobrado ni un centavo para ayudarnos a darle una cara limpia a la sede.

Deja un comentario