Asesinan a trabajador petrolero en Cabimas

Un trabajador petrolero recibió dos disparos que le quitaron la vida dejándolo tendido en medio de la calle El Manguito del sector La Montañita, parroquia La Rosa de Cabimas.

El sujeto fue identificado como Gilberto Gutiérrez, de 52 años, y se presume que iba camino a su casa en la calle El Manguito.

Según el reporte de algunos funcionarios, el occiso recibió varios disparos certeros que le causaron la muerte, pues al llegar los funcionarios el sujeto estaba sin vida y vecinos manifiestan que murió en el sitio.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy sábado 06 de marzo, y se desconocen las causa de la muerte.

La víctima ya tenía años trabajando en uno de los muelles de Cabimas, pero además era monitor deportivo y organizaba actividades deportivas y en el municipio. Además tenía una página dedicada a los piques de vehículos.

Era un sujeto muy popular y era conocido como «La Guara«, por lo que causa sorpresa la forma como fue asesinado. El único nexo es el posible ajuste de cuentas pues al parece la víctima era familia del «Sleiter» quien se fugó del retén de Cabimas y fue abatido en Colombia.

Deja un comentario