Alcaldía de Lagunillas arrancó con el «Jueves de Salud»

En una nueva jornada especial, casa por casa, denominada “Jueves de Salud”, el alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González, visitó la parroquia Venezuela para hacer entrega de 10 ayudas técnicas  dirigidas a personas con discapacidad y de la tercera edad, que les permitirá mejorar su calidad de vida.

“Siguiendo con nuestro compromiso de brindar bienestar social a todo el pueblo del municipio Lagunillas, hoy estamos  haciendo entrega de 6 sillas de ruedas y 4 camas clínicas a personas que presentan distintas patologías de los sectores Bella Vista y muy especialmente de Campo Mío, los cuales ameritaban nuestra atención”, dijo el Alcalde.

Los insumos otorgados de manera gratuita por el gobierno revolucionario de Lagunillas, se realizaron tras recibir las solicitudes a través de la gerencia de Programas Sociales y en coordinación con los Clap, las Ubbch y el Poder Popular, para luego dar una respuesta que a su juicio ha sido oportuna, rápida y eficiente.

La máxima autoridad municipal aprovechó el recorrido por la parroquia para atender de manera directa otros casos “porque nuestra prioridad es lo social, es la salud, es nuestro pueblo”.Rosauro Guerra Pino, habitante de Campo Mío, manifestó su agradecimiento por la ayuda otorgada. “Estoy feliz porque recibí una silla de ruedas. La que tenía anteriormente estaba muy deteriorada y hoy gracias a nuestro Alcalde fue posible obtenerla”.

Por su parte, Guido Arnoldo Rincón, residente de Campo Bella Vista, expresó “hoy mi esposa fue beneficiada con la entrega de una cama clínica, es un regalo muy grande que le hacía mucha falta, gracias por siempre estar pendiente de nosotros”, sostuvo.

Deja un comentario