INEA inspecciona áreas de la terminal lacustre «Narciso Perozo» de Cabimas

En horas de la mañana de este jueves 4 de marzo, una comisión del  Instituto Nacional de Espacios acuáticos (INEA) junto a la  Alcaldía de Cabimas realizaron una inspección  al área de la terminal lacustre  “Narciso Perozo” ubicada en la calle El Muelle, del Bulevar Costanero de Cabimas.

Durante la visita, la comitiva estuve presente en  las instalaciones que comprenden la infraestructura que servirá como sede al área administrativa y de espera de la Terminal Lacustre para constatar el avance de la obra que pronto entrará en  funciones gracias al apoyo del  presidente Nicolás Maduro y del gobernador del Zulia Omar Prieto.

Esta comisión estuvo integrada por el ViceAlmirante Blas Mistichio, Gerente de Industria Naval INEA central, Vicealmirante Ángel Ricardo  Rueda Pinto, Gerente General de Puertos y Seguridad Integral sede central, el Ing. José Anibal Marcano, gerente del Puerto sede central y el  Contralmirante Félix Granados Irazabal, de la Capitanía de Puerto de Maracaibo.

El alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, se mostró complacido por tan importante visita, con lo cual se reafirma el compromiso contraído con el pueblo de Cabimas de otras alternativas de transporte para el bienestar de su gente que requiera trasladarse hasta la capital zuliana y un aporte al atractivo turístico para el municipio.

Resaltó, que la obra contará con 4 taquillas, salas de espera y áreas verdes,   entre otros espacios destinados al servicio de los habitantes de la ciudad y zonas aledañas.

 La ruta que saldrá de la terminal Narciso Perozo hacia la ciudad de Maracaibo contara inicialmente con dos Lanchas que asignará el Inea y que tendrá una capacidad para aproximadamente 120 personas. El área física está siendo acondicionada por los equipos de trabajo de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas.

Prensa/Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario