96 miembros participan. Comerciantes y empresarios eligen a la junta directiva de Caicoc

Keiser Oviedo y Estefano Loprace aspiran a la presidencia de la Junta directiva, cada uno acompañado por un excelente equipo de hombres y mujeres de reconocida trayectoria en el ámbito comercial del municipio.

Con la participación de 96 miembros activos, la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (CAICOC) hoy jueves 4 de marzo va al proceso electoral para escoger a la nueva junta directiva para el período 2020-2021, actividad que se inicia a partir de las 8 de la mañana y se extiende hasta las 6 de la tarde, según lo informado por la Comisión Electoral.

Para esta contienda que se ha convertido en una verdadera fiesta electoral, luego de más de 20 años de elecciones con plancha única, hoy las propuestas están en manos de dos reconocidos miembros como son Estefano Lobrace y Keiser Oviedo , quienes dieron a conocer sus líneas de acción donde el trabajo por mantener activa esta cámara es el común entre ellos.

Cada uno de los candidatos uninominales está acompañado de un excelente equipo conformado por hombres y mujeres de dilatada trayectoria dentro del ámbito comercial del municipio Cabimas.

Para horas de la noche se tiene estimado que la Comisión electoral conformada por Saverio Lopresti como presidente; Franco Capursi, secretario; José González, primer vocal; Miguel Paladino, segundo Vocal y Noel Díaz, tercer vocal, de a conocer el resultado de los escrutinios.

Deja un comentario