Concejal del PSUV denunció a su hermano y a un sobrino como responsable del doble homicidio ocurrido en el Sur del Lago

Un concejal del municipio Francisco Javier Pulgar reveló los nombres de  los responsables del doble asesinato ocurrido el pasado domingo 28 de febrero en el sector Valle Encantado, parroquia Carlos Quevedo, jurisdicción sureña del estado Zulia.

Jairo Bracho , quien también es Director de Seguridad Ciudadana, informó  a través de un contacto telefónico con la emisora Acción 104.5 en frecuencia modulada  reveló que los homicidas de  Alexander Manuel Vera, un niño de 9 años y de su padre, Yoni Antonio Hernández Sangronis, de 44 años son su hermano menor y su sobrino, quienes responden a los nombre de Jesús Miguel Bracho Bracho  y Denni Blanco Bracho., así lo informó la tarde de este martes 2 de marzo.

En este trágico suceso también resultaron varias personas heridas, entre ellas Elvia Pérez quien es la esposa del hoy occiso y funge como jefa de calle, al respecto detalló que la mujer se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Mérida.

El concejal se mostró consternado por lo sucedido y pidió todo el peso de la ley para los sujetos. De igual manera manifestó que se separa del cargo para facilitar las investigaciones de este crimen que mantiene en vilo a la comunidad.

NAM

Deja un comentario