INTERCABLE sin control. Usuarios piden revisión de tarifas y exigen a Cámara Municipal de Cabimas que salga en su defensa

Una nueva arremetida de la empresa de telecomunicaciones Intercable es denunciada por los suscriptores de Cabimas, quienes se quejan de las altas tarifas en sus planes que no se ajustan con la realidad del mal servicio prestado.

Los usuarios señalan que mensualmente la empresa se excede en su factura, la cual lleva un incremento que puede llegar hasta el 100%en comparación  al precio pagado en el mes anterior.

 Estos aumentos en nada benefician a los suscriptores cuando el servicio es de pésima calidad, con recurrentes fallas tanto en Internet como en la Tv satelital.

En Cabimas en reiteradas oportunidades los usuarios de ese servicio han manifestado su malestar a través de las redes sociales, medios de comunicación social y se han realizado interpelaciones a la empresa en Cámara Municipal; las cuales no han servido de nada, ya que la empresa sigue cometiendo el mismo error creando malestar dentro de la colectividad la cual ya no puede seguir cancelando una mensualidad que sobrepasa sus posibilidades económicas y no hay ningún ente que los proteja.

Ubet González manifestó que desistió del servicio de internet ya que no podía seguir cancelando unas mensualidades por un servicio que no percibía y que los reclamos se quedaban como letras muertas en el papel.

En esta misma situación está José Gutiérrez, quien resaltó que la Cámara Municipal como ente legislador debe atender las denuncias de la ciudadanía y abocarse atender este reclamo y tomar las acciones que el caso amerita y llevar como representante del pueblo la situación  hasta Conatel.

Maura Chávez manifestó, que en el mes de enero canceló la suma de 14 millones de bolívares y su factura por consumo del mes de febrero asciende a los 22 millones de bolívares, sin tomar en cuenta las veces que la señal estuvo caída, las interrupciones eléctricas y otras situaciones de las cuales la empresa no da explicación.

Otros usuarios señalan que logran pasar días sin el servicio de internet y la señal de televisión es de pésima calidad, se hacen los reclamas y no se reciben respuestas concretas, sólo una  facturación con un monto superior a lo que realmente consumen.   

Los suscriptores coinciden en señalar que la empresa no responde a los reclamos de los clientes, ni mediante las redes sociales ni de forma presencial. “Como clientes nos sentimos desasistidos queremos respuestas inmediatas y eficientes”.

Deja un comentario