Avanzada Progresista participará en las próximas elecciones

El diputado Luis Augusto Romero, aseguró este martes que «es indispensable una estrategia común entre todos los factores de la oposición democrática, para movilizar y organizar la defensa del voto”

El secretario general nacional del partido Avanzada Progresista (AP), considera fundamental una estrategia acordada, consensuada entre los factores de la oposición democrática, de cara a los próximos procesos electorales tanto regionales como municipales.

«Damos la bienvenida a la ruta del voto a todos aquellos que sumen, que contribuyan al fortalecimiento del músculo organizativo y electoral de la oposición. No solamente se trata de candidaturas, sino también de una estrategia que permita convocar a todos los sectores del país que quieren organizarse para salir de este gobierno que ha destruido a Venezuela», dijo Romero.

El parlamentario señaló que desde Avanzada Progresista ponen a la orden de los liderazgos naturales de cada estado y municipio, “nuestra tarjeta y nuestra organización”. Agregó que es momento de una convocatoria “amplia, plural e incluyente”

El diputado Luis Augusto Romero, considera que los niveles de rechazo tanto de Maduro como de Guaidó que registran algunas encuestas, indican el cansancio de la gente con respecto al liderazgo político.

“Debemos ser autocríticos e iniciar las evaluaciones y rectificaciones que la mayoría reclama”, aseguró Romero.

Indica el líder progresista que el liderazgo municipal y regional debe expresarse en las candidaturas para las alcaldías y gobernaciones. “No es momento de sectarismos y exclusiones. La grave crisis que nos ahoga reclama del liderazgo político responsabilidad con el país”, expresó.  

Para Luis Augusto Romero, “A este gobierno fracasado hay que desplazarlo del poder con organización y votos. Es hora de sumar y avanzar”, argumentó.

Nota de Prensa

Deja un comentario