Resultados de reparaciones. LLegó el agua al Hospital Pedro García Clara

Finalmente se logró el primer objetivo de las reparaciones de la red de distribución de agua en Ciudad Ojeda, lograr que llegara el vital líquido al hospital Pedro García Clara y con ello, almacenar el agua requerida en las amplias instalaciones del centro asistencial.

La llegada del vital líquido al HPGC es una noticia de Lagunillas que alegra al personal del hospital.

Según un reporte de la Alcaldía de Lagunillas, en horas de ayer comenzó a llegar el vital líquido al Hospital Pedro García Clara, y lo cual indica que se recuperó parte de la presión requerida en la tubería matriz.

Los trabajos de reparación en la tubería Matriz 51 permiten evidenciar un fuerte caudal hacia los tanques del hospital por la línea de la avenida 34, logrando cumplir con el objetivo de llevar bienestar a los lagunillenses.

El esfuerzo realizado por el gobierno municipal también hace posible despachar agua con gran fluidez hacia buena parte de los hogares de la parroquia Paraute (Alonso de Ojeda).

El último trabajo realizado fue el pasado 23 de febrero, con la corrección de una falla de filtración en la línea matriz de 30 pulgadas, ubicada entre la carretera «N» y la calle Vargas con Av. 51.

Deja un comentario