Opciones de la oposición. Manuel Rosales para la gobernación y Rafael Ramírez para la Alcaldía de Maracaibo

Mientras que el presidente de UNT  en el Zulia anunció que la organización política no se  prestará para el juego del gobierno que convoca a una megaelección y que lamenta la posición de algunos dirigentes con candidaturas folclóricas, se escuchan los nombres de Manuel Rosales como candidato a la gobernación por UNT  y Rafael Ramírez para la alcaldía de Maracaibo por PJ.  

Esta situación surge luego del acuerdo al cual llegaron los principales partidos de oposición en el Zulia UNT y PJ de ir a elecciones regionales y municppales, según lo dieron a conocer fuentes cercanas a los mismos en entrevista exclusiva para Noticia Al Minuto.

El debate sobre si van a participar o no solo es para los  medios, ya que muchos calientan motores para esta contienda.

Se les ha visto en las diferentes redes sociales en reuniones con su militancia, sobre todo en las parroquias de Maracaibo, también en los municipios foráneos. La estrategia es levantar el ánimo de los electores para recuperar el Zulia.

UNT cuenta con Manuel Rosales, quien puntea las preferencias electorales en el Zulia, y cuenta con una maquinaria en todo el Estado. Mientras que PJ cuenta con Juan Pablo Guanipa como líder y la incorporación a sus filas de algunos ex UNT, como Elimar Díaz, Daniel Ponne y Pablo Pérez.

Los nombres que están sobre la mesa son: Manuel Rosales para la gobernación y Rafael Ramírez para la Alcaldía de Maracaibo.

NAM

Deja un comentario