Un Falconiano figura entre los 79 reclusos asesinados durante motines carcelarios en Ecuador

De varias puñaladas fue asesinado en  la penitenciaría de Guayaquil , de la que iba a salir en unos 15 días, el venezolano José Ángel Manzano, quien cumplía la condena de un año por  arrollamiento a un  transeúnte.

 Al hombre forma parte del grupo de reclusos asesinados  el martes 23 e febrero durante motines ocurridos en tres cárceles de Ecuador, por enfrentamientos entre bandas. Al venezolano   le  faltaban  15 días para cumplir la pena de un año, pues sobre él pesaba una acusación relacionada con la muerte de un transeúnte a quien arrolló con una moto mientras trabajaba como mensajero

José Ángel Manzano, de 25 años, natural de El Progreso, vía Yaracal-El Mene, en el estado Falcón, quien laboraba como mensajero y fue acusado de causar la muerte de un transeúnte con la moto que conducía durante su faena diaria, reseña El Pitazo.

Familiares de Manzano declararon a El Pitazo que tramitan ante el Consulado de Venezuela en Ecuador la repatriación de los restos del joven, o en todo caso el traslado de las cenizas a su estado natal.

Versión Final

Deja un comentario