CABIMAS. HIDROLAGO Y UNICEF INSPECCIONARON AVANCES EN LA ESTACIÓN DE BOMBEO “LA F”

Durante un recorrido por el estado Zulia, el presidente de Hidrolago, Jorge Silva, y representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para los Niños y Adolescentes (Unicef) visitaron e inspeccionaron en Cabimas a la Estación de Bombeo “La F”.

El encuentro fue guiado por el alcalde del municipio, Pedro Duarte, quien aseguró que de la mano de Hidrolago están trabajando en pro de mejorar el servicio de agua por tuberías.

«Por ejemplo, estamos reparando las fugas de una tubería que va desde la Avenida 42 hasta H7», resaltó el mandatario municipal.

En palabras del alcalde, la estación de bombeo “La F” ya cuenta con los tableros de energía, los transformadores eléctricos, las bombas y el motor y sólo hace falta instalar todo y poner en funcionamiento la estación para beneficiar a mas de 12 mil cabimenses de la zona norte.

Por su parte, un vocero de Unicef informó que esta agencia también está trabajando junto a Hidrolago para la rehabilitación del embalse Burro Negro y otras estaciones de Mara, Maracaibo, Lagunillas y Cabimas.

“Nosotros en Unicef enemos un compromiso con la infancia, en este caso con los niños y niñas de Venezuela”, expresó. «Esperamos que una vez se finalice el proyecto, este tenga un impacto positivo en todos.

Nota de Prensa

Deja un comentario