Cabimas. Aldea Jorge Rodríguez inicia proceso de preinscripción de carreras universitarias a través de la Misión Sucre

A partir de este sábado 27 de febrero se da inicio al proceso de preinscripción de las carreras universitarias que ofrece la Misión Sucre en la Aldea Jorge Rodriguez en la parroquia Jorfe Hernández del municipio Cabimas.  

La actividad se desarrollará  en la Escuela Manuel María Padrón desde las 9 de la mañana y está dirigida a todos aquellos bachilleres que deseen cursar carreras universitarias, así lo informó  Henyelber Callama Coordinador de la Aldea Jorge Rodríguez y de la Fundación Misión Sucre  en la Parroquia Jorge Hernández.

Henyelber Callama hizo un llamado a todos los bachilleres  a que no se  queden  sin estudiar, que esta es una gran oportunidad. “Si ya realizaste tu trayecto inicial años atrás y deseas continuar también te esperamos. Prevenidos Base de Misiones Ciudad Capital y Gran Base de Misiones, pronto se les estará visitando con el objetivo de aperturar un ambiente de Misión Sucre en sus espacios”.

Indicó que varias las ofertas académicas la cuales están a la disosición de los bachilleres como Construcciones Civiles, Tecnología de la Producción Agroalimentaria, Hidrocarburos, Química, Informática, Electrónica, Agroecología y muchas otras más.

Deja un comentario